*** Pensiones u SURFu alojamiento Jedovnice

Pensiones Jedovnice u SURFu

Área de la pension "U Surfu" está situado en el centro de la naturaleza hermosa de Karst de Moravia, que es famoso principalmente por un precipicio Macocha y Punkva, que incluye no sólo la navegación por el río Punkva, sino también una excursión de la parte inferior del precipicio.

Pension U SURfu - alojamiento Jedovnice:
Pension es parte de la edición musical SURF Blansko. Con sus 180 asientos (restaurante, salón, koliba, buffet) ofrece un ambiente agradable con una selección amplia de comidas y bebidas, todo a pedido del cliente. Restaurante con su gran capacidad es ideal para las celebraciones con un mayor número de invitados (60 - 90 personas, bodas, seminarios, etc.) Un salón acogedor está diseñado para los eventos más pequeños (40 - 60 personas cumpleaños, presentacion, etc. Para las fiestas de empresa, formación, etc está nuestro Koliba con la atmósfera agradable con la chimenea.

Pension U SURFu - alojamiento Jedovnice - taberna:
Para los menos exigentes está diseñado nuestro buffet dónde puede hacer cualquier acción, de acuerdo a sus deseos (30 - 50 personas). Después de un día agradable con nosotros, puede alojar en nuestra pensión. Hemos preparado nuestra pensión y todo lo que se necesita.

Pension U SURFu - alojamiento Jedovnice - taberna u SURFu:
Después de un día difícil, puede utilizar una oferta de alojamiento y relajarse en una habitacion doble o de más camas con cama supletoria. La capacidad total es de 25 camas en 9 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con TV a color con satélite, su ducha y WC.

Pension U SURFu - alojamiento Jedovnice Kotvrdovice:
Una parte integral de la zona hay un jardín con un área de 200 m2 con la posibilidad de utilizar para los eventos sociales y culturales. En el verano el jardín es un entorno ideal para las bodas bajo de los árboles floridos, para organización de los programas musicales de dulcimer, una noche tradicional en agosto "La noche veneciana", organizada el primer fin de semana en agosto, de viernes a domingo.

Pension U SURFu - alojamiento Jedovnice - taberna u SURFu:
Toda la zona de la pensión es famoso por sus noches musicales con artistas de la edición musical SURF Eva y Vasek. Noches musicales que visitan no sólo los invitados de los alrededores cercanos y lejanos, sino también de los lugares remotos de nuestro país. Su visita de nuestra taberna y pensión relacionan con una excursión de Karst de Moravia y alrededores. En nuestra taberna es la oportunidad de bailar para otros tipos y géneros de la música.
Pensiones Jedovnice u SURFu - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Jedovnice u SURFu - dispone del restaurantePensiones Jedovnice u SURFu - dispone de la vinateríaPensiones Jedovnice u SURFu - Hay un biliar en el hotelPensiones Jedovnice u SURFu -  dispone de terraza de veranoPensiones Jedovnice u SURFu - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Jedovnice u SURFu - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Jedovnice u SURFu - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Jedovnice u SURFu - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
 
Pensiones u SURFu alojamiento  Jedovnice Tiempo de hoy : Niebla
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C Noche tepl. : -2 °C Viento : 6 m/s